lunes, 22 de septiembre de 2008

La razon por la cual respiro



Era demasiado chica quisas para ser mama, pero no lo dude ni por un minuto...
sabia que iba a ser el bebe mas hermoso del mundo ,quisas mi salvacion y
mi razon de vivir

era obvio que el miedo recorria cada cm de mi cuerpo pero no me importo y un 28/10 nacio mi angel, mi rubio hermoso , con la sonrisa mas linda y los ojos mas tiernos que jamas conoci , mi hijo Alan

llego para darme luz...

creo que no me alcanzaria un diccionario para encontrar las palabras para describirlo pero solo voy a decir que es simplemente hermoso...(por dentro y por fuera)
tiene una dulzura especial que cualquier caramelo le enviaria
y por sobre todas las cosas es mi pequeño gran hombrecito.
las veces que me vio llorar a media noche y entre abrazos y besos me consolo
con su voz tierna calmo mi llanto y con sus manitos calidas seco mis lagrimas

hoy mi vida es solo suya...
es mi razon de ser, el aire que respiro y cada latido de mi corazon....

alan te amo con toda mi alma

quisas no sea la mama perfecta pero nunca dudes del amor que te tengo....


un video que le hice con todo mi amor




te amoooo


Anabella

No hay comentarios: