miércoles, 3 de septiembre de 2008

LOS SUEÑOS...


Aveces uno sueña de chico con ser doctor , abogado , con tener mucha plata, con vivir una aventura fantastica en un mundo olvidado, pero hoy de grande me doy cuenta que los sueños que necesito son mas alla de una realizacion profesional, son otro estilo y quisas el motor de mi vida...

Me considero una persona soñadora de alma...necesito de ilusiones y sueños para poder seguir, para encontrarle un sentido a la vida, el por que de seguir respirando

y esos sueños no vienen de la mano de un diploma o cofre lleno de monedas de oro, si no de un gesto de amor...

Quizas no pueda expresar con palabras lo que realmente siento

el solo hecho de cerrar los ojos para soñar ya cambia mi vida

mis ojos vuelven a brillar, puedo sentirle el olor a los jazmines desde lejos , la suavidad de un te quiero en mis manos o simplemente una melodia hermosa en la palabra te extraño

y ahi comienzo a respirar de nuevo y algo me lleva a una nube de la que me cuesta bajar y que cuando lo hago entro en una tristeza que me mata porque me doy cuenta que los sueños terminan, que no tenian una base en donde apoyarse

pero vuelvo a empezar , por que soy una soñadora de alma y me niego a dejar de creer que un sueño se puede hacer realidad...


soñando de nuevo...



anabella

No hay comentarios: