martes, 21 de octubre de 2008

hada


No hace mucho tiempo un hada llamada Anfimia fue destinada por Titania (la Reina de las Hadas) a cuidar el Jardín de un viejo hombrecillo que tenia de sobrino a un muchacho guapo, de negros cabellos y muy nostálgico. Su nombre era German, y salía todas las tardes con su libro donde escribia sus poemas bajo el brazo, hasta avanzadas horas en las noches.

En unos de esos momentos el joven alzó la vista para observar los colores que le entregaba el ocaso y al mirar hacia el rosal vio a una bella joven que resplandecía extrañamente por una luz alrededor de su cuerpo, esta trataba de ocultarse entre las ramas para no ser vista.
- ¿Quién eres? –Preguntó el joven …

Ella sorprendida de que la pudiera ver le contestó:
- Mi nombre es Anfimia …

- Y dime Anfimia ¿Qué estabas haciendo escondida en el jardín de mi tío?
Anfimia no sabía que decir, no podía creer que un simple mortal como aquel pudiera tener tan singular belleza
- Soy un hada y eh sido destinada a cuidar tu alma …

German sonrió incrédulo, le parecía extraño que ella se escondiese entre los rosales, y con lo que ella le decía mas le costaba creer. De pronto en un giro que hizo la joven, vió unas luces que nacian de sus espaldas. Ella sonriente le dijo:
- Ahora ves que no te miento. Vengo a traerle luz a tu vida
- ¿Me puedes leer la mente?-dijo el joven sorprendido
- Tan solo percibirlo –le dijo sonriendo. Y aunque no creas tu tambien puedes percibir mis sentimientos , nos conocemos mucho mas de lo que nosotros creemos

Así pasaban todas las tardes riendo y conversando, caminando y cuidandose el uno al otro pactando con un beso, bajo un rayo de luna, soñar amarse etenamente escribiendo dia a dia una pagina mas de ese libro que es la vida…
Ella le daba su luz , el su poesia …

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD QUE ME ENCANTO TU BLOG.. Y MAS LAS COSAS QUE ESCRIBIS SON MUY LINDAS Y SE VE QUE SOS UNA CHICA MUY DULCE COSA QUE NO SE ENCUENTRA MUCHO POR ESTOS TIPOS DE BLOGS.. LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA HABLAR CON VOS, TE DEJO MI MAIL.. nicorojo87@hotmail.com AGREGAME Y HABLAMOS DALE

BESOS LINDA