miércoles, 25 de febrero de 2009

Ya no queda nada



ya no hay sueños en la almohada
ni luna plateada que me escuche

ya no hay estrellas que concedan deseos
ni genios en lamparas doradas

ya no hay mar que susurre verdades
ni arenas que guarden secretos

ya no hay pulso que se agite
si sangre caliente que corra en mis venas

ya no quedan lagrimas cristalinas en mis ojos
ni brillo en tus pupilas al besarme

ya no hay sed de desierto en mis labios
ni fuente de agua en tu boca

ya no hay marcas en mi cuerpo
ni huellas dactilares en tus manos que las hagan

ya no hay "te amo" que retumben en el aire
ni ensordecidos oidos que lo escuchen

ya no hay risas contagiosas
ni carcajadas que diviertan

ya no hay "te extraño" que convenzan
ni saliba en la lengua que los diga

ya no queda tinta en la lapicera
ni hojas vacias para llenar...

ya no encontramos nada,
ni tampoco lo buscamos

ya no queda mas historia
ni tampoco queremos contarla

ya no queda mas dolor que el del duelo
ni heridas que el tiempo no borre



TAN LEJOS DE VOS...QUE DUELEEE
SIGO SIENDO INVISIBLE


ANABELLA.....MAS TRISTE QUE NUNCA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda niña, la felicito.

Lila Faricci - NenaMala

Emiliano Bloise dijo...

MUY linda sos nena... te dejo mi msn por si me queres agregar...
emi22_91@hotmail.com.
Te dejo un beso enorme

Ezequiel dijo...

Tus ojos
Son la más bella inspiración
Para hacer un poema de amor
Son como dos grandes estrellas
Que brillan y brillan En mi más oscura tristeza
En mi tristeza
De no tenerlos
Tus ojos son como el más bello atardecer
Que donde todo se vuelve maravilla
Donde todos los colores
Se vuelven más intensos y hermosos
Donde las nubes el mar cambian
Y mi corazón es el sol que se derrite
Al contemplarlo.Eres muy hermosa.Quisiera muchisimo poder charlar con vos.Me llamo Ezequiel. Mi correo es: ezedavbocajuniors@hotmail.com e.xeneize@gmail.com
Mi telefono celular es: 011 1530548554.Espero por favor tu respuesta.Chau Bombon.

gourav dijo...

You make it enjoyable and you still take care of to keep it sensible.
I can’t wait to read much more from you. This is actually a wonderful website.
Computer Repair Services in Kolkata
Computer Repairing Service in Kolkata

gourav dijo...

I really appreciate this post. I have been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing.
If conceivable, as you clear knowledge, would you mind updating your blog with more information? It is damned helpful in return me.
You’ve made my day! Thank you again!

English Grammar in Bangla
Grammar in Bangla
Bangla
English speaking App
English speaking App
English speaking App
English Reasoning in Hindi
Reasoning in Hindi
English Grammar in Hindi
Grammar in Hindi
Hindi

madamk dijo...

못쓰게 만들다
못쓰게 만들다
못쓰게 만들다