martes, 17 de febrero de 2009

INVISIBLE





soy algo tan invisible...
unas lagrimas rodando por mis mejillas
y la bronca impulsando a mis manos cerrarse con fuerza
los dientes marcando a fuego las comisuras de mis labios
la impotencia de ser invisible se apodera de mi
la locura es mi unica salida...
quiero gritar tan fuerte (ahhhhhhhhhhh)
hasta dejar sordos a todos los taponeados oidos que estan a mi alrededor
pintarme de rojo y verde
y encandilar los ojos ciegos de las personas que me rodean

no encuentro motivos para seguir...

no encuentro la receta en ningun libro para ablandar ese corazon
por que tanto desprecio??
estoy pagando el dolor que alguna vez cause
y los intereses son demasiados altos para mi status financiero
me esta llevando a la quiebra, al quiebre del alma

pueden los cristales caer de mis ojos y nadie percibirlos?
puede mi corazon galopar hs seguidas sin llegar a la meta?
puedo dejar de respirar y aun asi nadie se daria cuenta que ya no estoy...

tengo dolor
tengo desamor
tengo bronca
tengo soledad
tengo sueños frustrados
tengo culpa
tengo ganas de dejar de ser invisible
o simplemente tengo ganas de morir



TOY TRISTE


ANABELLA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii negrita hermozaa, qe paso?? xqe esa tristeza?? cuéntele a la mickyta qe siempre escuchaa! a ver cuando hablamos por msn negrii y te descargas un poco mas.
se te qiere mucho, sabelo, me hiciste encariñar bastante; qe estes mejor diosaa, besitoostoness!

Mickyta.Rock72
*.FemeninaDelPlacer.*
http://www.fotolog.com/mickyta_lp

G-G-P dijo...

http://g-g-producciones.blogspot.com

Dos corazones dolidos
una vida sin sentido
Y un triste silencio q crece
esta golpeando la puerta....

Anónimo dijo...

te encontre en el blog de tobi sos hermosa me pueden las rollingas como vos junto con las floggers son las minas mas lindas del universo agregame sexoenlasvegas@live.com.ar besote

Mariano dijo...

por q has de estar triste si podes seguir siendo invisible hasta que vos lo desees...
El dia que quieres dejar de serlo, tal vez puedas ser lo que soñas o buscas...

Buenas palabras las tuyas Zorrita. Se ve q no sos solo un culo y un par de lolas... "Completa"

Saludos!